¿Buscas Fibras Capilares Opiniones?

Comprueba por qué nuestros clientes repiten.
Esta es una muestra de las opiniones que nos han llegado, todas de clientes satisfechos con las fibras capilares KFP.

Conocí las fibras capilares gracias a mi peluquero

Fui a cortarme el pelo para asistir a una boda y le comenté que me lo cortase de forma que disimulase mi alopecia.

Me comentó que para mi tipo de alopecia que es bastante homogenea por la parte superior de la cabeza iban a quedarme muy bien las fibras capilares.

Yo no sabia de que se trataba y cuando me las aplicó y me vi en el espejo no podía creerlo. Rápidamente me interesé por el producto y así es como conocí KFP.

Hago los pedidos en la web directamente ya que con el Pack de 3 botes sale baratísimo en comparación con otras marcas

ROBERTO (BARCELONA) 26 AÑOS

No sabía que existía maquillaje capilar

Conocí a esta marca de microfibras capilares en mi peluquería (MK Zaragoza), buscaba una solución a mi problema, tengo la parte de arriba de la cabeza, donde me hago la raya del pelo, muy clareado

Se me ve mucho el cuero cabelludo así que puesto que el producto no es muy caro me decidí a comprarlo, y me va muy bien, porque es muy práctico y fácil de usar, y además me ha vuelto a dar confianza a mí misma, puesto que me pasaba el día pensando que la gente me miraba el pelo.

 Lo recomiendo!!!

ENCARNA (ZARAGOZA) 78 AÑOS

Gran ayuda para la alopecia femenina

Hola, mi pérdida de pelo me llevaba por el camino de la amargura, siempre me tapaba con sombreros y estaba pensando en realizarme un implante capilar porque siempre estaba pendiente de si la gente me miraba o no, y ahora he encontrado una solución a mi problema y sin ningún tipo de dolor! sinceramente lo recomiendo!

CARMEN (CÁDIZ) 53 AÑOS

igor antes-despues

Unas fibras capilares de calidad a buen precio

Desde hace unos 2 años se me empezó a clarear mucho la parte de arriba de la cabeza. Lo empecé a notar sobre todo al salir de la ducha y cuando me daba directamente el sol. Al principio fui al médico y me mandó algunas pastillas minoxidil y champús como el pilexil anticaida. El caso es que la cosa no paró y ya la gente me lo notaba. Un día un amigo íntimo me hablo de esta fibra capilar y me dijo que llevaba tiempo usándolo (¡yo no me había dado ni cuenta de que el lo usaba!)

Hicimos un pedido conjunto entre los dos  (cada uno su color) y estoy encantado. No se nota nada y su aplicación es comodísima. Igual que te echas laca o gomina te echas este producto. Creo que Con esto podré aguantar muchísimos  años  o hasta que me quedase completamente sin pelo (espero que no 😉

También he decir que he probado algún otro producto similar y no son lo mismo. Hay otros que se apelmazan en forma de bolitas y cuesta mucho dejarlo bien. Estas son las fibras más económicas pero que me aseguran una calidad buena. El envío es muy rápido y discreto. ¡Recomendado 100%!

IGOR 25 AÑOS

Me lo recomendó mi farmacéutico.

Buenas tardes! Quiero compartir mi caso por si le es de ayuda a alguien. Tengo alopecia por culpa del estrés que sufro en el trabajo y depende también de la época del año me cae mas o menos pelo.


Había pensado en raparme directamente y olvidarme de este tema que al final no deja de ser una preocupación mas, pero al final me decidí a probar las fibras capilares gracias a la recomendación de mi farmacéutico.


Creo que las fotos hablan por si mismas, yo quedé muy impresionado al verme en el espejo! Ya salgo a la calle con otro ánimo sin pensar si la gente se va a fijar en mi problema. Gracias a las fibras capilares KFP me siento mucho mas seguro en el día a día.

MOISÉS (PARLA) 27 AÑOS

Este spray para disimular la calvicie me impresionó

Conocí las Fibras Capilares KFP por que estaban haciendo muestras gratuitas en plena calle por Madrid. Me invitaron a probar y yo que me apunto a todo ni me lo pensé, ¡lo que no me podía imaginar fue el resultado tan bueno!

Me disgustó mucho verme en mi foto del "antes" ya que no sabia que había perdido tanto pelo, pero cuando vi la foto del "después" solo pude decir "¡¡¡woooooooooooowww!!!"

De verdad muchas gracias al equipo de KFP por hacerme conocer este producto que sin duda usaré cuando quiera ir bien guapo y con plena confianza a las situaciones mas especiales.

-Comentario equipo KFP: ¡¡Muchas gracias a ti por colaborar y ser tan crack!!-

 SERGIO (MADRID) 28 AÑOS

La alopecia femenina también es un problema

Hola, un día fui a peinarme a mi peluquería para una boda y la peluquera me ofreció probar un esto de las fibras que no sabía ni que existía. La verdad es que densificó aquellas zonas que clareaban y nadie notó nada en la boda. Desde entonces lo uso a diario.

MARIANA (VALENCIA) 59 AÑOS

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono gratuito, email, chat...


 

ENVÍOS GRATUITOS

En toda la Península Ibérica


 

PAQUETE DISCRETO

Sencillos!, Sin etiquetas distintivas


 

ENVÍOS EN 24h/48h.

Servicio de Correos Express


 

COMPRA SEGURA

Certificado SSL de Seguridad